Padrino de World Vision cumple sueño a su ahijado

El niño Derrick nunca olvidará el día que se cumplió uno de sus anhelos

Derrick es un niño muy alegre, que le gusta ayudar a los demás y disfrutar de los momentos divertidos junto a sus amigos en la escuela. A sus siete años este pequeño vecino de Cañas, Guanacaste, es un ferviente admirador de las carreras de autos.

Tiene una pequeña colección de carros y motos, con los que juega  todos los días junto a su padre. Su sueño; asistir a un evento de los “Monster Jam”, vehículos con llantas gigantes y carrocería en forma de personajes.

Su padrino John Barboza, decidió cumplirle su sueño, pero este año el Monster Jam no se realizó en el país, por lo que le propuso a Derrick asistir junto a su familia a los “XNights”, un show en el que se realizan acrobacias en motocicletas. 

Es por esto que John decidió patrocinar el hospedaje de la familia y las entradas al evento, en el cual tanto Derrick, como su madre Ericka Bejarano y su padre Randall Guevara, disfrutaron y cumplieron el sueño de Derrick.

“Gracias padrino por regalarme este viaje, estoy muy agradecido y soy feliz” escribió Derrick en su carta de agradecimiento a su padrino.

Sus padres se unieron al agradecimiento de su hijo y dedicaron estas palabras para John: “Queremos darte las gracias por la oportunidad de vivir en familia esta experiencia, la cara de felicidad de nuestro hijo fue algo incomparable”.  

Unir corazones generosos y ayudar a cumplir sueños de niños y niñas es parte de la misión de World Vision como organización enfocada al bienestar de la niñez.  

Recuerde que si usted es padrino o madrina de un niño o una niña, puede mantener comunicación con ellos mediante nuestro servicio de correspondencia, al cual puede accesar mediante el siguiente link: http://www.worldvision.cr/escriba

Si desea convertirse en padrino o madrina de la niñez en zonas rurales o urbanas por medio de World Vision, puede hacerlo a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.worldvision.cr/padrinos       

World Vision trabaja promoviendo el bienestar de los niños, niñas y sus familias desde el año 1985, en comunidades de la Zona Norte, Guanacaste, Región Caribe y Valle Central de Costa Rica.

       

       

Share this post

Agregar a la lista