Navidad llena de mucha felicidad para 200 niños y niñas de La Carpio

Compartieron un rato agradable en la acostumbrada fiesta de fin de año

Al igual que en años pasados, este 22 de diciembre se celebró la acostumbrada fiesta navideña de fin de año para los niños y las niñas que forman parte del programa educativo ILORI en la comunidad de La Carpio.

Desde muy temprano, se trasladaron hasta las instalaciones del Parque del Este, con muchas sonrisas llenas de ilusión por compartir y celebrar un año más de éxito escolar junto a sus compañeritos.

Correr, tirarse del tobogán, estar en el sube y baja, mecerse en el columpio, jugar bola y hasta estar un ratito en la piscina, fueron parte de las actividades que disfrutaron los pequeños de Casa ILORI. Además, tuvieron la oportunidad de elaborar sus propios muñecos de trapo, hula hula y artículos para hacer malabares como parte de los talleres lúdicos que se desarrollaron durante este día.

Al final de la tarde, lo mejor estaba por venir para ellos, cuando luego de una obra de enseñanza sobre los valores, se inició con la repartición de los regalos, que fueron posibles gracias al apoyo de empresas amigas y de los padrinos y las madrinas de este programa.

Recuerde que World Vision Costa Rica apoya al Programa Educativo ILORI en asocio con Fundación Bien de Mujer, como parte de nuestro Programa de Desarrollo Urbano. Si usted desea colaborar o recomendarnos a un amigo, por favor escríbanos al correo info@worldvision.cr o al teléfono 2547 1717.   

Share this post

Agregar a la lista