World Vision Costa Rica

Por el bienestar de la niñez de tu barrio

Los y las líderes en comunidad son uno de nuestros pilares más importantes para la promoción de derechos de los niños y niñas en algunas de las comunidades más vulnerables del país. Además se han convertido en personas que capacitan a otros y otras con el fin de que la protección a la niñez se vuelva un movimiento cada vez más grande.

MÁS INFORMACIÓN
X

¿En qué comunidades lo hacemos?

Si vivís en Siquirres, Upala, Cañas o en los alrededores de cualquiera de estas tres comunidades, podés contactarnos para coordinar con la oficina de campo tu ingreso al programa. Si no sos de estas comunidades o alrededores, pero te interesaría de igual manera capacitarte vos y tu grupo, u organización podés ver más información más abajo.

Trabajamos con tu organización o equipo

Si no sos de alguna de las comunidades anteriormente mencionadas, igual podemos trabajar juntos y juntas. Sabemos que no solo nosotros y nosotras trabajamos por la niñez en Costa Rica, sino que es un esfuerzo en conjunto de muchas organizaciones de distintos tamaños y lugares de origen.

Hemos trabajado la ternura con iglesias, líderes comunitarios, docentes, y otras poblaciones. Si vos y tu equipo de personas están interesados e interesadas, podés ponerte en contacto con nosotros para brindarte más detalles acerca de ello.