World Vision Costa Rica

Impactando comunidades 

Trabajamos en algunas de las comunidades consideradas como prioritarias a nivel país, promoviendo el desarrollo de habilidades para la vida, así como cumplimiento y protección de derechos de la niñez. ¡Mirá más adelante dónde es que trabajamos! 

X

La Carpio

En una comunidad con características de deserción estudiantill nos asociamos con Fundación Biendemujer para el beneficio de la niñez y adolescencia que hay en ella.

Ver comunidad

Desamparados

Trabajamos en conjunto con instituciones como Fundación Dehvi para promover el viaje seguro para los niños, niñas y adolescentes de las comunidades, a través de entornos protectores, procesos con adolescentes y población vulnerable, y espacios de incidencia.

Ver comunidad

Upala

Con procesos de acercamiento a la lectura y creatividad, espacios de incidencia a nivel local, el trabajo con padres y madres de familia, buscamos promover un cantón más amigable y protector de los derechos de las personas menores de edad.

Ver comunidad

Siquirres

La creatividad y animación a la lectura también son promovidos en los procesos que se llevan a cabo en las comunidades de Siquirres. Así también, se trabaja con otras instituciones, jóvenes y con líderes de la comunidad con el fin de fomentar un ambiente que busque el bienestar de la niñez y adolescencia.

Ver comunidad

Cañas

En Cañas se trabaja de manera similar a Siquirres y Upala, facilitando procesos que fomenten el desarrollo de habilidades para la vida en niños, niñas y adolescentes de las comunidades de este cantón Guanacasteco. Trabajamos con padres, madres, y cuidadores con el fin de promover entornos seguros para los niños, niñas y adolescentes de la comunidad.

Ver comunidad

Huella País

Nos aliamos a instituciones públicas y de sociedad civil en pro de garantizar los derechos de cada niño y niña en Costa Rica.

Ver comunidad