World Vision Costa Rica

Nos comprometemos con vos

Al convertirte en un promotor o promotora del viaje seguro para la niñez, nosotros nos comprometemos con diferentes acciones para que siempre te sintás parte.

X
recibo

Recibo mensual

de acuerdo a las regulaciones del Ministerio de Hacienda.

boletin

Boletín informativo

de manera mensual/bimensual con lo más relevante de nuestros programas.

informe

Informe anual

de rendición de cuentas y lo más importante del año fiscal.

1EQUIPO

Un equipo

dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengás.

foto

Material multimedia

Fotografías y videos de lo que sucede en cada uno de nuestros programas.

acti1

Actividades 

con la niñez, voluntariado, para vos y tu familia.

  • Interacción con la niñez
  • ¡Te contamos primero!
  • Rendimos cuentas

Interacción con la niñez

En los programas rurales podrás interactuar con niños y niñas embajadoras del programa respectivo a través de actividades para promotores y niños y niñas, además de enviar regalos, cartas y más.

En los programas urbanos, podrás participar de visitas a los centros Ilori y/o Ágoras de la Infancia, acciones de voluntariado, el rally de la niñez y regalos para beneficio de la niñez del centro al que deseás apoyar.

¡Te contamos primero!

Te contamos todo lo maravilloso que pasa en cada uno de los programas. Podrás recibir desde historias de vida y de la comunidad, hasta cuentos, poemas en los que niños, niñas y adolescentes son los protagonistas. ¡Además si tenemos alguna actividad especial te invitaremos a ser parte!



Rendimos cuentas

Te informamos acerca de cómo se utilizan los fondos que aportás y con gusto, atendemos cualquier duda o consulta que tengás acerca de este tema. Además te enviaremos un boletín de manera mensual o bimensual con la información más relevante y más reciente.