Proyectos Complementarios

En asocio con empresas, entes nacionales e internacionales, llevamos a cabo iniciativas que promueven el bienestar de la niñez y sus familias, atendiendo problemáticas propias de las zonas.

X

Trabajando juntos

Hemos entrado en asocio con entes como la Comisión Nacional de Prevención de Riesgo y Atención de Emergencias, USAID/OFDA, La Agencia de la ONU para los Refugiados y empresas privadas que han apoyado este tipo de proyectos.

Proyecto Cantones Preparados

El proyecto capacitó en preparativos y respuesta, prevención de desastres a 220 miembros de 10 Comités Municipales de Emergencia de las regiones Chorotega y Huetar Norte. Este se realizó con el apoyo financiero de USAID/OFDA y en coordinación con la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias.

VER VIDEO

Prevención de vectores en Siquirres

Este proyecto tiene como objetivo contribuir a modificar las conductas de los actores de la comunidad educativa en Siquirres de manera que disminuyan los factores de riesgo de transmisión del dengue, Zika y chikungunya. Se ha trabajado con 1526 niños, niñas y adolescentes hasta la fecha.