World Vision Costa Rica

Un viaje seguro para la niñez

World Vision Costa Rica, es una organización que trabaja por el bienestar de la niñez y adolescencia. Creemos en impulsar espacios a nivel nacional y local donde se vele por sus derechos y el desarrollo de habilidades para la vida, creyendo que esos dos elementos les dará un viaje más seguro para sus vidas.

 

 

 

 

35 Años por la Niñez en Costa Rica

En 2020 cumpliremos 35 años de operar en Costa Rica, en los cuales hemos aportado a más de 200 comunidades diferentes, de distintas maneras que han venido cambiando de acuerdo a las necesidades de la niñez en el país, buscando un impacto que sea cada vez más relevante.

Nuestra Misión

World Vision es una confraternidad internacional cuya misión es seguir a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador trabajando con los pobres y oprimidos, para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar de las buenas nuevas del Reino de Dios.

 

Nuestra Visión

Para cada Niño y Niña: Vida en toda su plenitud, nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacer esto posible.


Somos parte de un movimiento global

Bob Pierce, nuestro fundador, vio la necesidad por la que pasaba la niñez coreana en 1950. A partir de ahí comenzó lo que hoy conocemos como World Vision, el cual opera en más de 95 países a nivel mundial y 15 países de América Latina, entre los cuales se encuentra Costa Rica. Cada oficina desarrolla sus programas de acuerdo a las necesidades locales, en Costa Rica nos enfocamos en Habilidades para la Vida y espacios seguros que promuevan el bienestar de la niñez y la protección de sus derechos.

 

 

Ser parte