World Vision es una organización cristiana de ayuda humanitaria y de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y sus comunidades para reducir la pobreza y la injusticia.
Nos dedicamos a trabajar con la gente más vulnerable del mundo, independientemente de su religión, raza, grupo étnico o género.

#Porlosniños

¿Cómo Ayudar?

 

Elegí tu forma
de ayudar

Ingresá tus datos y
monto en el formulario

Recibí nuestra
confirmación
de donación

Ayudá donde más lo necesitan

Patrociná a un niño (a)

Colaborá con alguna de nuestras campañas

Formá parte de nuestro voluntariado

Contactanos

Transformando Vidas

Conocer Más

Gestión de recursos AF 2017

Ver Más

En nuestras redes

¿Conocés algún padre o madre hiperconectado? 😱#nolosdescuidemos #necesitamosatodoelmundo #worldvisioncr #hospitalnacionaldeniñoscostaricaHospital Nacional de Niños (Costa Rica)
¿Conocés algún padre o madre hiperconectado?
¿Vos sabías esto? 😰#nolosdescuidemos #necesitamosatodoelmundo #worldvisioncr #hospitalnacionaldeniñoscostaricaHospital Nacional de Niños (Costa Rica)
¿Vos sabías esto? 😰#nolosdescuidemos
En la actualidad existen cuatro tipos de distractores hacia el cuidado de los niños y niñas. 🤨Hospital Nacional de Niños (Costa Rica)#nolosdescuidemos #necesitamosatodoelmundo #worldvisioncr #hospitalnacionaldeniñoscostarica
En la actualidad existen cuatro tipos de
¿Podrías criar a tu hijo o hija con un celular en la mano?La respuesta es no y lamentablemente esto está ocurriendo. A este hábito se le llama Crianza Distraída, que consiste en un aumento de la distracción de los cuidadores, que incide negativamente en los niños y niñas, particularmente durante la primera infancia.Según un Estudio de la Universidad de Yale, los accidentes en niños de 0 a 5 años aumentaron en un 10% entre el 2005 y el 2012 debido a esta problemática.Si querés más información sobre este problema o querés mantenerte al tanto de nuestra lucha por erradicar la violencia contra la niñez en todas sus formas, seguinos en redes y también podés seguir al Hospital Nacional de Niños (Costa Rica).
¿Podrías criar a tu hijo o hija con un celular
¡Hoy nosotros celebramos DOBLE! 🎉 Les deseamos un feliz día a todos los padres y también a nuestros padrinos. 😄Todos ellos son los que hacen posible nuestro trabajo día a día. 😌💪“El problema con el aprendizaje de ser padre, es que los hijos son los maestros”. Robert Brault.
¡Hoy nosotros celebramos DOBLE! 🎉 Les
World Vision Costa Rica mantiene un alto compromiso con el bienestar de la niñez, por ello todos los niños, niñas y adolescentes que forman parte de nuestros proyectos deben de estar dentro del sistema educativo, lo cual previene el trabajo infantil.Adicional a esto, todas nuestras acciones de sensibilización, empoderamiento y movilización, promueven, mediante la articulación con otras instituciones, que los niños, niñas y adolescentes permanezcan dentro del sistema educativo como garante de su desarrollo futuro y participen activamente en la promoción de espacios que permitan su crecimiento personal.Organización Internacional del TrabajoMinisterio de Trabajo y Seguridad SocialPatronato Nacional de la InfanciaMinisterio de Educación Pública MEP#worldvisioncr #necesitamosatodoelmundo #diamundialcontraeltrabajoinfantil
World Vision Costa Rica mantiene un alto
« 2 of 5 »