Felicidad que Perdura: Campaña para hacer realidad la fiesta navideña a 1070 niños, niñas y adolescentes

jueves 19 de octubre - 2023

¡La magia de la navidad está a punto de comenzar!

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra campaña navideña "Felicidad que perdura". Esta iniciativa tiene como objetivo llevar alegría a 1070 niños, niñas y adolescentes de nuestras Casas Club, ubicadas en las comunidades de Cañas, Upala, Siquirres y Desamparados, por medio de la recaudación de fondos para realizar una fiesta navideña inolvidable para ellos.

Una fiesta para recordar

El 16 de diciembre, se estarán realizando cuatro increíbles fiestas navideñas - una en cada Casa Club - con el propósito de crear momentos de felicidad que perduren en sus corazones. Estas fiestas incluirán actividades recreativas, juegos, merienda y regalos; todo diseñado para brindar una experiencia única a cada niño, niña y adolescente.

Tu donación hace la diferencia

La realización de estas fiestas será gracias al corazón generoso de todas las personas y empresas que deseen donar para esta causa y hacer una diferencia significativa en la vida de estos chicos y chicas en esta época navideña. Las donaciones van desde los ₡8.000 por cada niño, niña o adolescente contemplando meriendas y confites, hasta los ₡23.000 incluyendo además un regalo para ellos.

Campaña_02 (1)-min

Formas de donar

¡Ser parte de esta campaña es muy fácil! Puedes contribuir a través del siguiente enlace: https://solidaridad.worldvision.cr/felicidad-que-perdura

En el cual podrás realizar tu donación por medio de descargo automático de tu tarjeta, o bien, por medio del sinpe móvil al número de la organización designado para este fin (lo encontrarás también en el link adjunto). Cada aporte, sin importar el tamaño, es valioso y sin duda nos acercará un paso más a cumplir el sueño de todos estos chicos y chicas en esta navidad.

Bajo el lema "Porque También Merecen Celebrar" destacamos la importancia de extender la felicidad y la celebración a los niños, niñas y adolescentes de zonas vulneradas donde realizamos nuestro trabajo como organización. Cada uno de estos chicos y chicas merecen la misma oportunidad de disfrutar la magia de la Navidad y crear recuerdos especiales. ¡Únete y hazlo posible!

Campaña_03 - min-min-min-min (1) (1)

Contacto para medios:

Si deseas obtener más información, imágenes o material adicional sobre la campaña "Felicidad que perdura" para publicar en tus medios de comunicación, no dudes en contactarnos al correo: rosy_arce@wvi.org.
Estamos a tu disposición y muy agradecidos por cualquier apoyo que se brinde para cubrir esta iniciativa.