Lo más relevante de nuestros programas en el mes de febrero

root
Mar 6, 2019 10:47:44 AM

PROGRAMAS URBANOS

I L O R I  J Ó V E N E S 

Realizamos un campamento enfocado en liderazgo y empoderamiento en el que contamos con la participación de jóvenes del programa de Ciudadanía Activa.

Realizamos con los chicos y chicas actividades de trabajo en equipo, organización, fortalecimiento del liderazgo  y muchas actividades recreativas como

PROGRAMAS RURALES

S I Q U I R R E S

Fomentamos el desarrollo personal a través del movimiento y la danza por medio de un taller en donde participaron jóvenes de Ciudadanía Activa.

Trabajamos con las y los chicos en el taller de ciudadanía activa un módulo de desarrollo personal enfocándonos en el manejo de emociones, comunicación y toma de decisiones.

Trabajamos junto a los líderes de bienestar temas de revisión de agendas de trabajo y plan de trabajo de una de los grupos de las y los líderes.

C A Ñ A S

Taller en el tema de autoconocimiento con líderes de bienestar de Cañas (21 personas) y en Upala (8 líderes), quienes estarán replicando el conocimiento con niños y niñas de su comunidad.

U P A L A

Proceso de Crianza Creativa en Upala con 35 hombres del Programa Puente al Desarrollo de IMAS, enfocado en masculinidades positivas.

X
No te pierdas nada: