Apoyamos la asistencia en la emergencia en Guararí

root
Jan 27, 2020 3:07:14 PM

El pasado 15 de enero, un incendio en Guararí de Heredia afectó a más de 500 personas, es por eso que en World Vision, en coordinación con la organización Tierra Fértil, realizamos una donación la cual incluía llevamos colchas, almohadas, paños, ropa nueva, artículos de cocina, ropa de cama y mantas para bebé, esto es proveniente de los contenedores que se manejan para situaciones de emergencia.

Gracias a la unión de World Vision y Tierra Fértil Programa Social, que está más familiarizada con la zona y está gestionando la ayuda brindada. Además, agradecemos a Doña Olga Solís, Vicealcaldesa de la Municipalidad de Heredia por recibir nuestra ayuda para beneficio de la población afectada por el incendio, y unirnos todos por una buena causa.

300 Paquetes de útiles escolares

Además, junto con la organización Tierra Fértil Programa Social Educativo nos hemos propuesto una meta de recolectar 300 paquetes escolares para los niños y niñas afectados por la emergencia.

Vos podes ayudarnos a asistir a los niños y niñas afectadas por el incendio en Guararí de Heredia, a llevar una luz de esperanza, través de un depósito bancario o PayPal.

Por cada 12.500 colones recolectados se donará 1 paquete que contendrá lo siguiente:

1 Borrador
2 Lápiz Grafito
1 Goma Líquida
1 Juego de Geometría
1 Paquete con 24 lápices de color
1 Tajador de metal
6 Cuadernos cosidos grandes
1 Paquete de plastilina con 10 barras
1 Cartuchera

Si querés más información podes ingresar a este link y llevar una luz de esperanza a la niñez de Guararí.

X
No te pierdas nada: