Empresas regalaron sonrisas en navidad

root
Jan 30, 2020 2:45:54 PM

Nuestra organización busca promover el compartir en familia, por eso en las empresas, y los patrocinadores de World Vision se unieron para llevar sonrisas a los niños y niñas de diferentes zonas del país.

Tales como juegos de mesa, juegos didácticos, plastilinas, libros de cuentos, libros para colorear, crayolas, lápices de color, juegos deportivos, juegos al aire libre, juegos de mesa, legos, rompecabezas, crucigramas, sopa de letras, pintura de dedos.

Con respecto a la donación de regalos, se identificaron tres escuelas Brisas del Reventazón, el Cocal, y San Rafael en donde hemos trabajado nuestra metodología "visión lectora" la cual busca estimular el pensamiento crítico.

Grupo Nación
Con grupo Nación, tramitamos la donación de 3000 libros nuevos con una almohada, con un valor de ₡13,5 millones.

Los cuales fueron destinados a nuestros proyectos:
-Siquirres: 750 libros en la escuela Justo A. Facio.
-Urbano: 1500 libros destinados a Casa Ilori
-Urbano: Bien de Mujer, Centro cívico por la paz La Capri, Fundación Dehvi y -------Comedor infantil Asunción de María.
-Upala y Cañas: 750 libros.

Además, la empresa Freeway donó 14 regalos para una fiesta en Llori en Desamparados, que pudo llevar una sonrisa a los niños y niñas de la zona.

World Vision trabaja metodologías para el fortalecimiento de habilidades psicosociales, y promoción de los derechos, a través de espacios seguros y participativos.

Con el fin de que los regalos sean destinados a los menores de edad, contactamos a docentes y directores/as para que nos remitan casos de NNA en situación de vulnerabilidad.

X
No te pierdas nada: