Regreso a clases: 5 tips para comprar útiles escolares

root
Feb 7, 2020 10:13:14 AM

Para la entrada a clases de este año 2020, es importante tener en cuenta algunas cosas a la hora de invertir en los útiles escolares, por eso acá te danos unos buenos tips para que podás aprovechar a la hora de hacer las compras de los niños y las niñas.

Blog 3 Thumbnail

1. Presupuestar 

Es importante calcular cuánto dinero hay para hacer las compras. Esto te dará un tope para no verse en problemas a la hora de llegar a la caja registradora.

Los útiles escolares generalmente tienen una vida útil superior a un período escolar. Podés realizar una revisión de estos y reutilizá todos los objetos que aún sirven como por ejemplo: crayones, lápices, reglas, carpetas y algunos cuadernos.

Maletas escolares, cartucheras y otros elementos también tienen larga duración, utilice su creatividad y haga lucir estos útiles como nuevos a través de detalles de personalización con ellos y ellas.

2. Hacer un listado 

Después de contar con lo que se va a reutilizar,  hacé un listado de lo que se va a comprar, siempre teniendo en cuenta lo que es realmente necesario. Verificá los útiles que puede comprar de segunda mano y en buen estado, para luego adquirir los que sí o sí, deben ser nuevos.

3. Comparar precios 

En esta temporada es muy común que en algunos lugares los precios aumenten, por eso, es importante buscar y comparar, donde mejor se adecúe el precio a su presupuesto, tanto en las tiendas físicas como virtuales, para encontrar no solo buenos precios, sino promociones y descuentos.

4. Invertir 

 No hay que dejarse influenciar por las marcas. Verificá etiquetas de calidad y realizá breves investigaciones para que realmente tu inversión valga la pena, y no salgás afectado en la compra de las útiles escolares

5. Comprar con tiempo 

No dejemos todo para último minuto, fijémonos un plazo para comprar. Con esto tendremos el tiempo necesario para ir en la búsqueda de los mejores útiles y precios escolares, ya que comprar a tiempo los útiles escolares nos permitirá comparar precios, marcas y calidad de los productos.

Si querés saber más, podés descargar este manual que te va a ayudar a saber todos los consejos para la entrada a clases, y darles a los niños y niñas herramientas para su desarrollo y brindar un viaje seguro para la niñez.

ebook_mi_primer_dia

 

X
No te pierdas nada: