P&G hace una gran donación para los programas de World Vision.

World Vision Costa Rica
Oct 9, 2020 5:47:08 PM

P&G hace una gran donación para los programas de World Vision.

La empresa Procter & Gamble (P&G) realizó una donación de productos de higiene personal, con motivo de la alerta sanitaria que afecta a nuestro país, lo cual será entregado a las familias de niños y niñas, en estado de necesidad de nuestros programas.

P&G en la actualidad, es la empresa de bienes de consumo más grande del mundo, y el hogar de marcas icónicas y confiables, además gracias a su liderazgo, innovación y ciudadanía, los ha ayudado a convertirse en una empresa global y ejemplar.

En la donación recibida vienen los siguientes productos:

  • 220 unidades lavaplatos liquido Salvo
  • 440 unidades desodorantes Old Spice
  • 440 unidades desodorantes Secret
  • 440 unidad pasta de dientes Oral B 66 ml
  • 660 paquetes 2 unidades cepillos de dientes Oral B
  • 440 unidades shampoo H&S 180 ml

DSC00004-1

Fernando Calderón, Director de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales de P&G Costa Rica nos da detales de la donación realizada "Para P&G una de sus principales prioridades de ciudadanía, es proporcionar apoyo a las comunidades en las cuales opera, sobre todo a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. En tiempos de desastre y crisis, tener ropa limpia para usar o ser capaz de cepillarse los dientes o lavarse el cabello puede ayudar a restaurar una sensación de normalidad. Proporcionar estos elementos esenciales cotidianos es la razón por la que para nosotros es importante estar allí en tiempos difíciles. Los invito a que apoyemos iniciativas como la de World Vision para seguir llevando una luz de esperanza a quienes más lo necesitan".

DSC00032

Esta donación realizada por P&G beneficiará 220 familias de niños y niñas de la comunidad de del programa llori en La Carpio que están pasando una situación crítica. La iniciativa es parte de la Campaña de World Vision llamada: La solidaridad no está en cuarentena; que insta a las personas a apoyar a los niños, niñas y adolescentes en esta emergencia sanitaria.

“Este es un momento para la gratitud. Siempre ha sido muy importante la higiene en la protección de los niños, en especial en este momento y esta nueva realidad que estamos viviendo, es súper importante contribuir, proteger y apoyar aún más a nuestros niños y niñas. Agradecemos a Procter & Gamble por haber pensado en estos niños y niñas, les aseguro que iban con una gran sonrisa en sus rostros”, mencionó Ercy Méndez, Directora de Casa Ilori.

Agradecemos a la empresa Procter & Gamble por apoyar las buenas causas y creer en los niños, niñas y adolescentes de Costa Rica. Si te gustaría unirte a la campaña Solidaridad #noestáencuarentena visitá https://solidaridad.worldvision.cr.

X
No te pierdas nada: